miércoles, 4 de noviembre de 2009

Velvet

Under velvet skies lover we can fly away from the world, let all of our love unfurl, what a gorgeous ride you don´t have to hide a thing from me I am your girl. I feel you, I taste, the smoothest wine like velvet, can´t help it this love´s divine.



Ha pasado tanto en tan poco. Lo primero y mas emocionante que les contaré es algo relacionado con "R".

El domingo fue mi cumpleaños y me llamó para vernos. Me puse sexy para verlo, esperaba que "algo" pasara. En efecto, "algo" pasó y fue maravilloso. Fuimos a su casa que es bastante amplia para ser él el unico habitante de ese hogar, también ordenado y pulcro (no como mi recamara). Una cosa nos llevó a la otra, estábamos platicando y besándonos con lujuría y yo tomé la iniciativa. Sentí como que él no estaba seguro pero yo estaba un poco adormilada por el deseo (y ese deseo tenía que concluir) así que lo besé y lo acaricié tiernamente. Fue mágico. Fue en verdad bello ese momento, un momento que improbablemente olvidaré, me sentí bien, no tenía vergüenza de mostrarle y entregarle mi obeso cuerpo (casi me sentí virgen de nuevo jajajajajaja), y él que no paraba de decirme cosas lindas. Hacía mucho que no tenía sexo "sweet" y fue algo hermoso, le dijé que había sido el mejor regalo de cumpleaños que me hubieran dado en 17 años de existencia. Congeniamos perfecto, "R" pasó la prueba número 1 y para mí la mas importante jejeje. Me dijo varias veces que iba a ser suya muuuuuucho tiempo (así me lo dijo). Que le gustaban mis besos, que le gustaba por sobre todo abrazarme y tronarme los huesos (sabe que me pone nerviosa y deseosa cuando me truena los huesos). "R" también tuvo un buen detalle el Martes que nos vimos en la oficina, me regaló 2 ranitas de apenas 1.5 cms, son hermosas, me las regaló con todo y casita y comida y todo lo necesario para que vivieran, dice que son nuestros hijitos jaja y es que no saben pero amo a las ranas, de hecho mis hermanos me dicen "Ranita" y se disculpó conmigo por no haberme felicitado el día de mi cumpleaños (se supone que no nos habíamos visto). Nos mirabamos con complicidad y picardía, recordando ese bello momento.
"F" me regaló unos aretitos de oro con piedritas negras muy "nice", pero me hizo pensar que su obsequio fue un poco interesado, no fue un detalle si no como un "objeto de cambio" bueno, al menos eso sentí pero se lo agradecí.
"Ch" también tuvo un buen detalle conmigo, me regaló la colección completa de cd´s de Alejandro Sanz (Yo los tenía casi todos excepto 3 que le había prestado a mi tía antes de que falleciera y nunca los encontré y de los demás había tirado ya sus cajitas porque los puse en un porta cd´s).
El sabado fue el cumple de mi primito y estuvo súper, me divertí muchísimo estuvieron "Ch" y otros compañeros de la oficina con los cules cuando terminó todo nos pusimos una Gran Borrachera. Pero la pasé genial, nunca había pasado tantos días buenos tan seguidos. Lo único malo es que comí mucho pastel y consecuentemente vomité mucho pastel, fuera de eso todo estuvo súper. Mi peso no me importó el día de la fiesta, yo estaba feliz y eso fue lo mejor.
El lunes salí con unas amiguitas a las cuales no veía desde hacía varios años.
El martes en la oficina tuve muchos regalos, llamadas... hasta flores!!!
Me encantó, nunca había pasado un cumple tan genial.
El día de ayer ni si quiera me di cuenta de que no había comido nada en todo el día... hasta que llegué y me puse a pensar en comida (como todas las noches), pensando en que iba a comer, en si pegarme un atracón o no, y entonces me di cuenta que no había comido, así que resolví no comer...

Bueno creo que es todo... prometo mañana pasarme por todos los blogs...

Las quiero

4 comentarios:

  1. Hola ranita. Gracias por tu comentario!!
    Feliz cumple!!! Caramba, yo ni sabia cuando cumplias año... No la pasaste tan mal, despues de todo...
    Que bien lo de Ch, normalmente te diria que tuvieras cuiado, porkee es un tipo mayor y tal... Pero leo que te tarto bien, que te sentiste importante con èl. Entonces pues nada, disfrutalo mientra dure!! Y cuidate. Lo de la torta... Pfff.... inevitable, kizas hubiera hecho yo lo mismo. Pero animo!! Ya hiciste un ayuno. De verdad te gustan las ranas?? o solo de juguete?? A mi me gustan mucho las de verdad. La agarro y todo! Son lindas, pero pequeñitas. Un besote nena, cuidate, ok??

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!soy nueva por tu blog, me alegro muxo por tu felicidad y porque allas pasado un cumple tan bueno, mis dos cumples anteriores no han sido buenos a ver que pasa este año.....yo tb tengo dos ranitas chikititias..jjejXD!!

    tE SIGO XD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! Gracias x responder... Y seguro que si sabes bailar... Creo que es cuestion de practica. Seguro si te lo propones termines haciendo algo bastante decente! Awwww, primera chica que conozco que le gustan las ranitas de verdad! jajaja... son mojadas y frias. Yo pienso que son lindas. Entonces Ch te regalo dos ranitas de verdad??? Besos, espero estes bien linda!

    ResponderEliminar
  4. yeah! i´m so happy :)
    te visitaré gracias por estar ahi
    besos

    ResponderEliminar