miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sin Que Se Note

Y la verdad que había en mi es tan intensa ya no le teme a lo que quiere. Se ha deshecho del disfraz con el que oculta su mirada se ha entregado a la ilusion de pelear por lo que ama, corazones que se buscan en aquellas madrugadas, son corazones son montañas que no se esconden que se hablan. Sin que se note, te miro y es sin que se note.

Así me pasa con "R" nos miramos sin que se note. Es tan bonito esto que está pasando con él que no estoy segura de querer que termine, al menos no por ahora. Al estar en la oficina y saludarnos de mano nos sonreímos sabiendo lo que existe bajo ese apretón, lo que esconde el brillo de nuestros ojos, es muy intenso. Ya salió el nuevo cd de mi marido Alejandro Sanz, es hermoso, es el mejor trabajo que le he escuchado en años, es el Alejandro tierno y sentimental de los principios de su carrera, no el rockero de sus 2 ultimos cd´s que me gusta menos que el Ale del principio, de verdad si tienen oportunidad escuchenlo, seguramente lo disfrutarán tanto como yo.
Tengo las hormonas locas, tuve que tomar una postday y pensé que eso iba a ocasionar que tuviera un hambre voraz, pero gracias al cielo no ha sido así, sólo que no pude vomitar nada ese día por miedo a devolver la pastilla. Fue un descuido que no me puedo perdonar, pero ciertamente "R" se vio muy comprensivo y él la fue a comprar, le dije que yo no iría porque me daba pena así que la compró él. De hecho él me regaló el cd de edición especial de mi marido... y mi jefa me regaló el mismo cd pero en la versión mas sencilla, así que tengo 2!
Esta última semana no he comido mucho que digamos, consecuentemente no he vomitado, salvo el desayuno del sábado. Ahora que lo pienso no he pensado en comer y vomitar como desquiciada, ha sido muy poco lo que he ingerido esta ultima semana y no he tenido ganas de pegarme un atracón y la verdad me extraña, no sé a que se deba.
He estado peleando bastante con mi madre, yo he estado bastante irritable y de todo me enojo (será acaso porque no he vomitado?) ... la verdad también ha sido en parte porque se queja de malestares muy parecidos a los de mi tía antes de que falleciera, y por mas que intento no comparar y no pensar en que a ella le pueda pasar eso mi cerebro no capta y pienso y pienso lo mismo. No la quiero perder, la verdad me muero si la pierdo, tengo tanto miedo. Sin ella yo estaría sola, por mas "independiente" que pueda ser necesito del afecto de mi madre. Es la unica persona que puedo asegurar que me ama con el alma y desinterés lástima que no pueda pensar lo mismo de mi padre. Así que ya imaginarán lo extremoso de mis estado de ánimo.
Por cierto tengo una tare pendiente, la dejo mas abajo...

Lo he recibido del blog de nightmare, su link lo pueden encontrar del lado derecho.
Debo decir 10 cosas honestas que me suceden.

1.- AMO a Alejandro Sanz por sobre mi padre, a ese extremo, me puedo emocionar y cantar a gritos mientras escucho cualquiera de sus cd´s, me sé todas y cada una de sus canciones, no hay una que no me sepa, es mi maximo.
2.- No me gusta estudiar ni soy matada ni nada parecido, me da pereza hacer cualquier tarea escolar que me dejen de la prepa y del francés; curiosamente soy una alumna excelente, mi promedio de la prepa es de 9.8 y solo me faltan 6 materias, mi promedio del francés es de 99 jejeje... que suerte, de hecho mi Certtificado del Teacher´s tiene un promedio general de 95 puntos, tuve 100 en todo excepto en mi Tesina que fue de 75 y eso porque me dio pereza hacerla :D
3.- He vomitado hasta 10 veces en un solo día y he visto muchas veces salir sangre de mi boca
4.- Creo amar a todos los hombres que se cruzan por mi vida y cuando se largan no siento el vacío. El unico al hombre que he amado en toda mi vida (y eso porque era muy peque) fue Mauricio, un cabrón que se largo así como si nada.
5.- Me matan los hombres mas grandes que yo, el novio mas joven que he tenido me llevaba 10 años, el que más me ha llevado es "R" ganando con 30 años de diferencia a los míos, por alguna razón considero aburridos a los hombres de menos de 30 años.
6.- A mis cortos 17 años he tenido mas amores en mi vida que todos los que tuvo mi abuela. Si. He salido con mas de 20 hombres jejeje y he besado a unos 25 mas o menos, pero sólo he tenido relaciones con 4.
7.- Fumo desde que tengo 12 años, pero he ido disminuyendo considerablemente la cantidad pudiendome durar una cajetilla hasta un mes (:
8.- Empeze con la anorexia unos pocos meses antes de cumplir los 12 años, con la bulimia a los 14 años, cuando se largó Mauricio y a la fecha no he podido parar.
9.- Mi peso más bajo fue de 44 kilos cuando yo tenía 13 años y estaba en 3º de Secundaria
10.- Me encanta leer y ecuchar musica. Desde que trabajo (3 años) he comprado mas de 60 libros! La musica también es una adicción, en mi biblioteca tengo 5578 canciones!

2 comentarios:

  1. Hola Prin!!
    No te preocupes que veras como a tu madre no le pasa nada...las madres son la persona que mas nos quieren y nos cuidan, aunque mi madre se mete muxo con lo gorda que estoy, se que me quiere porque me lo demuestras.

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermos ano tenags esos malos pesnamientos preciosa ya veras que tu madre no tiene nada a preciosa creo que etsa bn que no vomites esta mejor que te controles preciosa jaja vayaa mi tambien me encatna alejadro pero jamas en comprazion como a ti besos cuidate mucho

    ResponderEliminar