miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desde Cuando

Tengo tanto que ofrecer, abro puertas que alguien me cerró y no busco mas sentido a mi dolor mira no me vuelvas loco. Desde cuando te estare esperando, desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento, va temblando. Te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora como tú sabes y me he dado cuenta ahora, puede parecer atrevimiento pero es puro sentimiento.





Han escuchado el cd de Sanz??? Es hermoso, no lo he parado de escuchar, desde la semana pasada lo he escuchado 104 veces en mis iTunes!


Tengo que contarles algo. En la mañana, como a eso de las 7 me habló "R" yo, entredormida le contesté, fueron 40 segs de conversación y antes de colgar me dijo: "sólo llamo para decirte que te amo mucho"... sentí morir en ese momento!!!

En la noche (me regreso a casa caminando de la oficina) me encontré a "R" de camino a casa y me dijo que sabía que me iba a encontrar y que por eso me había estado esperando en esa calle, me acompañó caminando casi hasta mi casa (y digo "casi" porque no quiero que sepa en donde vivo) y fue maravilloso, se metió su mano en la bolsa de la chamarra como para que yo pudiera tomarlo del antebrazo, lo que hice entonces fue meter mi mano con la de él a su chamarra, y así nos fuimos, caminando y platicando, y yo tenía unas ganas inmensas de besarlo así que lo tomé de la barbilla y lo volteé para besarlo, fue algo muy hermoso y me dijo de nuevo que me amaba mucho y "ya verás tu y yo vamos a estar mucho tiempo juntos".

Está pasando algo muy lindo con él, y la verdad me he ido alejando poco a poco de "F" a final de cuentas no me puede reclamar nada porque "F" es un hombre casado y "R" no.
Hemos estado cambiando las recamaras y me mandaron a la mas pequeña y no sé ni porque pero me puse a llorar, no había nada que me consolara. Me encerré con los muebles mal acomodados y todo sucio y tirado, puse "Paraíso Express" y me la pasé llorando hasta no sé que hora de la madrugada solo sé que me dormí y a la mañana siguiente me dolía la cabeza.
Ultimamente por todo lloro, todo me molesta, con todos me peleo, tal vez suene extraño pero me hace falta vomitar, cuando vomito soy una persona mas tranquila, menos impulsiva, y ahora que no lo he hecho con todos y por todo me peleo, no soporto esa situación, me siento como una chuiquilla mal criada.
Mmmm, ahhhhh!!!! Les tengo que decir que...... ya compré mi boleto para ir a ver a Alejandro Sanz!!!!!! estoy asi o mas emocionada, me costó casi la mitad de mi quincena pero lo voy a tener cerquitititita de mí (como en mis sueños jajaja)
Les prometo ya postear mas seguido, me inscribí en una carrera que empieza mañana y eso me motiva a hacerlo, aunqu realmente no había escrito porque el trabajo ha estado muuuuy pesado y ni tiempo había tenido de pasarme por sus blogs

Las quiero y deseenme suerte porfa, que la necesito MUCHO!!!!

5 comentarios:

  1. Hola ranita linda!! Gracias x pasae por lo mio nena! Bueee... Me alegro en parte de que F se vaya quedando a un lado. La verdad, eso de que era casado... mmm... no me fifaba mucho. Es que te mereces a alguien que sea solo para ti!! Y bueno, si R es ese hombre, pus bien! Me alegro muchisimo que estes bien con él, que te guste y que te trate bien, como te mereces. Siendo asi... no importa mucho la edad que te lleve si te cuida y te kiere, no??

    Jajaja, como qu te gusta alejandro sanz... Por no decir que estas loca por él. Si me gusta, pero no tanto..

    Y caramba! medio lei tu post anterior y me sorpendio que tuvieras tantas canciones ent u biblioteca t taaants libros! Que envidia, jajaja!! Tambien adoro la musica y la lectura es mi gran amor... Y wow, tu tienes u sueño de biblioteca! Y mis TCA tambien comenzarona los 24... buuu...

    Ojala te vaya divino en el concierto. Bien porque descances y te des ese mimo! Un besot ranitica! Te kiero muchote!

    ResponderEliminar
  2. hola leyendo un blog, me encontre con el tuyo

    es bonito cuando encuentras una persona así, y

    nada importa estando cerca de el, a mi me pasa

    espero que tengas más momentos gratos asi.... suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, como estas?? Por que no has postado mas?? Ojala estes bien. Pasaba a ver como estabas... Un beso. Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa!
    Primera vez por acá... y veo que paso en buena hora porque el amor te ha golpeado jaja
    El CD de Alejandro está increíble, recién lo escuché por tu post y me mataron algunas canciones adoraría poder verlo en concierto!
    Nos tienes que contar como te va!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. he regresado
    con un nuevo link
    espero me visites niña linda

    ResponderEliminar