viernes, 2 de octubre de 2009

Un Charquito de Estrellas

Esta noche brillará la Luna porque la tormenta es nuestro amor, mañana cuando salga el Sol llorará de envidia por ella y por lo que pasó, esta noche hay miles de estrellas y una mágica y radiante Luna.

Que vida! Estoy emocionada, creo que es hora de hablar del geek de la oficina. "Ch", desde que entré a trabajar aquí me gusta y pues somos muy cercanos, hay rollo pero es miedoso por la diferencia de edades y por el que dirán. No le gusta que nadie de la oficina nos vea juntos a excepción de mi tía y su jefe, que son muy cercanos a nosotros.
Ayer fue a mi casa y se quedó conmigo hasta las 12 de la noche... Siii!!! y ya conoce a mi mamá! Pueden creerlo? estuvo ayudandonos a hacer un pastel porque hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor y me alegré de que mi madre no se pusiera pesada... son de la edad! Tiene 43 años y de verdad que me alegró bastante que platicaran tan bien, eso significa que no habrá muchos problemas de esa parte (en todo caso de que llegue a mas). Eso es algo que me tiene muy feliz el día de hoy. A "R" lo veré el Domingo, otra vez estaré sola y es mi mejor compañía de fines de semana. Tal vez se pregunten porque la necesidad de tantos hombres diferentes pero es algo que va mas allá, les explico:
Por ejemplo: "F" es aquel que llena y complementa mi vida sexual jejeje y es un caballero, con él puedo salir pero no en todo momento.
"R" es aquel que me da el amor que me hace falta, el que me acompaña a cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier circunstancia.
"Ch" podría ser algo así como el oficial, el que todos en mi casa piensan que es mi "futuro marido" pero nada que ver... todo a su tiempo.
Los 3 tienen sus encantos. Bueno, basta, porque si no las aburriré y pensarán mal de mí con tanto hombre a mi alrededor.
Con la comida no voy tan bien, desde hace unos días he tenido la necesidad de vomitar lo que coma... lo que sea y por minúsculo que sea tiene que salir por donde entró y la verdad eso me preocupa porque ando descontrolada pero ya el Lunes me propondré firmemente una buena dieta para lucir mejor el día de mi cumpleaños, es algo que yo me quiero obsequiar.
A veces me pregunto porque teniendo una vida tan "llena" sigo con los ED.
O tal vez es mera costumbre, no lo sé.
Lo que se me complicó un poco es el Francés, tuve exámen y saqué 81 y no saben lo mucho que eso me puede doler. Yo soy de 100, cuando mas baja 95 y ahora con esa calificación les juro que lloré del coraje, de rabia pero bueno, me aplicaré más porque no puedo seguir con calificaciones tan absurdas.
El trabajo va bien, hoy vine con una sonrisa que no se imaginan ahora espero que ya sea un poco más tarde para ver a "Ch" y platicar un rato con él, aunque irá a casa a comer pastel del que nos ayudo a preparar :D

2 comentarios:

  1. Hola rana... Bueno, ahora entiendo algo tu mentecita. A ver: Buscas al hombre perfecto y como no existe, tu lo haces complementando 3 personas diferentes. Bueno, cada quien busca la forma de ser feliz... Pero y ellos no saben nada de los otros?? Como haces para compartirte?? Te juro que esa parte me intriga.

    Y noooo.... no sigas vomitando, no funciona. Es facil hacerlo, parece una solucion logica y facil. Pero te jode mucho, te vuelves adicta. Ponerse en regimen es mejor. Y tu puedes hacerlo!!

    Y bueno, hay gente que tiene todo y no se, por alguna razón tiene un ED. Pienso que tienes razones mas profundas y escondidas para padecerlo... Puede q tu ni sepas por qué. Todo un rollo!

    Y yo era como tu!! Si, si no sacaba 20, lloraba. Una vez lloré por un 19. No esta mal exigirse, pero bueno, a veces bajamos un poco la guardia y eso no es imperdonable. Aplicate en lo que queda, eres una niña super inteligente y vas a recuperar ese 85! La idea tampoco es matarte por un reprobatorio. Relajate y disfruta esa epoca tan bonita!

    Un beso pues, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ranita:
    Behind every beautiful thing there is some kind of pain. Bob Dylan
    me sorprenden las vidas tan llenas como la tuya.
    i missed u n some times envy u
    kisses little girl

    ResponderEliminar