miércoles, 14 de octubre de 2009

Hoy El Aire Huele a Ti

Hoy el aire huele a ti, a complicidad, a hierba fresca y besos, a pasión y oscuridad, hoy el aire huele a ti pero ya no estás para recordarlo junto a mí

El viernes, después de que se calmara la lluvia decidí que regresaría a casa del trabajo caminando, con mi iPod sincronizado con una canción de Sanz vi de reojo que "R" venía en su coche, me vio y se detuvo sin que se lo pidiera, di la vuelta y me subí. Puse mi bolsa en el piso y el me tomó una mano con mucha fuerza. Sentí bonito y como me dijo que tenía frio le puse mi otra pierna encima (como cuando cruzamos las piernas), le pregunté a donde iba y me dijo que al cajero. Lo esperé en el coche mientras el retornaba para llevarme a mi casa. Nos detuvimos a comprar unas cosas y al momento de subir de nuevo al coche se quedó mirándome y se acercó a mí. Con su nariz contra la mía y mirándome fijamente a los ojos me besó con mucha ternura, fue uno de esos besos en los que no te preocupas por hacerlo bien. Fue un beso que se dio con naturalidad y pasión, un beso romántico pero a la vez intenso. Terminamos, me abrazo fuertemente. Lo tomé de la barbilla y le respondí con otro beso, a decir verdad es uno de los mejores que recuerdo, y toda la noche me pasé recordando ese momento deseando que se repita. Lo he visto diario en la oficina y como es costumbre me extiende la mano para saludarme y preguntarme si no tengo documentos pendientes de firma. Lo vi a los ojos y nos sonreimos recordando el momento, deseando que se repitiera pronto. Es una tensión muy grande, es uno de esos "amores" que te hacen sonreír recordando las locuras sin poder demostrarlo frente a nadie porque es "indebido", porque la gente cree que no hay nada entre nosotros siendo que nosotros nos deseamos intensamente. Que bueno que es discreto porque si no me metería en líos con "Ch".
"F" salió unos días del país y eso me ha dado la libertad de moverme sin preocupación con "R", con él me siento bien... siento bonito hasta cuando me toma de las manos, es muy tierno, pero no me quiero enamorar. Ni de "F", ni de "R", ni de "Ch", Sólo me he estado divirtiendo, aunque pensándolo bien si quisiera enamorarme.
Hoy es la misa de mi tía. 6 meses sin ella, iré con "Ch". La dieta no ha ido nada bien. "R" sospecha de mis TCA, le quiero contar, pero no he encontrado el momento, no quiero que se quede can la errónea idea de que soy tonta e inmadura.
El sábado fui a un centro comercial con una amiguita a ver una tipo expo de cuatro culturas diferentes, entre ellas la egipcia. Al momento de pagar todo lo que compramos uno de los egipcios me preguntó si yo era árabe porque tenía los ojos mas hermosos que hubiera visto en su vida (eso me dijo, y así de directo). Como estoy acostumbrada a los piropos sólo le sonreí y le agradecí el comentario. Le platiqué a mi jefa lo sucedido (pero no le dije en donde habia sido) y fuimos el Lunes a la misma expo a comprarle unas cosas a su hija. El hombre me vio y me dijo "bienvenida de nuevo" sólo le sonreí y estuvimos preguntándole sobre algunos artículos en los cuales estaba interesada mi jefa. Me coqueteo abiertament frente a ella y mi jefa siguiendole la corriente ¬¬, me alegró el día con tantos halagos. Y me alegré mas ese día porque "R" me dijo lo mismo que escucho siempre de mis ojos "que bellos ojos tienes".
Quisiera seguir platicando pero creo que este post ya es muy largo...
See you tomorrow!!! :)

1 comentario: