viernes, 23 de octubre de 2009

Encadenados

Cariño como el nuestro es un castigo que se lleva en el alma hasta la muerte; mi suerte necesita de tu suerte, y tú me necesitas mucho mas. Por eso no habrá nunca despedidas, ni paz alguna habrá de consolarnos y el paso del dolor ha de encontrarnos de rodillas en la vida frente a frente, y nada mas.



Estos días no he andado muy bien que digamos. Las cosas en casa están muy mal. Desde que mi tía falleció mi abuela me culpa de ello, y a mi la verdad eso me pone mal. ¿Se imaginan que una mañana ven a un ser querido tirado en el piso y da contigo a su lado su ultimo respiro, sin nadie mas presente? Pues bueno, eso es horrible. En las noches me ha dado por pensar y seguir pensando en Mauricio. Han pasado 2 años 2 meses y 21 días desde que se fue, dejándome sola, con un beso, una bendición y un "te amo". Por mas que intento sacarmelo de la cabeza no puedo, he intentado con todo tipo de hombres y no puedo. Sé que está mal intentar sacarmelo de la cabeza con otros hombres pero ni así puedo. También esto de los (dejemoslo en amigos cariñosos) me está cansando... No cansando, pero sí me doy lástima. No soy lo suficientemente prudente como para quedarme solo con uno.
El asunto de "R" va bien, es la emoción de la aventura, de la pasión, de la ternura. Ayer estuvieron "Ch" y "R" al mismo tiempo en la oficina y me puse de nervios. Quería comerme a besos a "R" sin que "Ch" se diera cuenta. Y quería besar a "Ch" también. El punto es que "R" sabe de lo que traigo con "Ch", pero "Ch" ni muerto se puede enterar. "F" esta en otro mundo, no me puede reclamar nada, es casado!
La comida va P-E-S-I-M-O.
De nuevo un cumpleaños mas que estoy gorda, no tolero esa situación.
Quiero contarle a "R" lo de mi TCA, pero no sé, la verdad que me da miedo que pueda pensar algo que no soy.
El jueves me encontré a mi ex-maestra de inglés, la que me dio clases durante todo mi Teacher´s Training Course, y dijo que lucía muy bien. Que me sentaba bien un poco mas de peso, no como antes "que estabas toda chupada". El piropo me halago pero eso de pesar más no me agrada. Esta semana me la he pasado vomitando y traigo unos dolores de cabeza terribles. Necesito tener en mi escritorio mi frasquito de aspirinas, como lo hací cuando tenía 15 años, todo el día andaba "enchochada", no saben, era lo máximo! Podía trabajar hasta 14 horas de pie y lucir tan fresca como la mañana. Ahora apenas pasan 10 horas y ya luzco como si no hubiera dormido en días... supongo que tiene que ver también con el hecho de que un cuerpo de 17 no se recupera como uno de 15 jajajaja.
MI oficina es un lugar de constante amenaza para perder el control. Con tantos hombres y tanta comida, quien no lo perdería?
De hecho los hijos de la mayoría de los asesores andan por los 20´s y son muy guapos, pero a mí no me llaman la atención, y mi tía que va para los 30 enloquece con ellos jaja.
Y en mi oficina tenemos un "frigobar" y una alacena siempre repleta.
Yogurt de diferentes sabores y en todas sus presentaciones, leche, cereal, gelatinas, flanes, barritas, frutas, cafe, té... hasta atún! Imaginen lo mucho que me cuesta mantenerme al margen.
Y eso de ver a mi compañera comer todo el día me provoca aún más... pero cuando le veo las lonjas me retengo. He de confesar que me he pegado varios atracones cuando la oficina se queda sola, y aparte el baño esta dentro de la misma, así que este trabajo es todo un deleite.

Bueno, las quiero, y portense bien!

2 comentarios:

  1. Hola ranita!! Sorry por no haberme pasado antes...

    Medio lei tu post anterior porke no tengo mucho tiempo... Y yo tambien a los 15 comencé con esto. Tambien tengo 4 años en este rollo... Que mas? He de aprender a vivir con el porke aun no me kiero salir. No te sientas mal por eso, tu no lo pediste.

    Lo de los hombres... Dios, me preocupas!! No kiero que salgas herida siendo tan joven y mesclandote con tipos tan mayores. Ojala te valoren como te mereces y te cuiden. Dicen que la gente con TCA tambien tiende a tenr otros comportamiento como muchas relaciones o abuso de drogas (si, no tienen que ver mucha con la otra, pero ambas son modo de compensación). Cuidate nena, por fa!! No dudes en mandarlos para el carajo si alguno se pasa de la raya. Confio en ke sabes manejarlo, demuestras ser mucho mas madura para la edad que tienes. Sinceramente, a mi tambien me gustan los tipos mayores que yo (por akeyo de la experiencia, obvio) pero no taaanto. Los 20 añeros no estan mal! Algunos hasta son maduros. Pero buee, es tu vida.

    Lo de la comida, no me imagino lo dificil que ha de ser, con tanta comida... Imagino que si yo estuviese en tu lugar, habria sido lo mismo... Desgraciadamente. Pero fuerzas!! Piensa en ke algo inanimado no te puede ganar, joder! Piensalo como algo de libre albedrio. Eliges si comer, o no, si comer y vomitar, o aguantarte y agarrar fuerzas de ahi.

    Es medio cruel que te fijes en tu compñaero, pero baaah.. tambien yo lo hago con una compañera de resi. Y funciona a veces. Asi que se vale! jajaja... que mala.

    Y nena, tu abuela no tiene razon. Tu sabes que tu no tuviste la culpa. Que ella no te haga creer lo contrario. Como si a ti no te hubiera dolido! No te dejes bajonear por eso. Eso no se controla... No fue tu culpa. Animo lindaa, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Joder Ranita... todo lo escribió Minna haha.
    Quería comentarte que te he dejado un premio en mi blog, prometo comentarte algo mejor luego, hoy ando ataviada. Un beso!

    ResponderEliminar