viernes, 9 de octubre de 2009

Aquello que me Diste

Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión, una esperanza pintada en un mar de cartón, un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste.

Se acerca mi cumpleaños nº 17 y eso me tiene triste. Es el primer cumpleaños que pasaré sin mi tía. Mis últimos cumpleaños estuvieron rodeados de perdidas que lamento hasta el dia de hoy.
Mi cumpleaños nº 15 me hizo falta una de las personas que mas he amado en esta vida: Mauricio. Se supone que por ser el 15 debió de haber sido un día especial y bello... pero no, fue gris y no paré de llorar porque esperaba aunque fuera una llamada de él, recuerdo que ese día comí y vomité todo lo que había a mi paso. Traía yo unos jeans talla 3 que aun conservo con la eseranza de que algún día me vuelvan a quedar y una sudadera gigante para que nadie notara mi perdida de peso.
El nº 16 estuve esperando a que llegara el geek de a oficina (Ch) y nunca llegó pero en realidad ese día estuve triste porque me hicieron falta mi abuelo y Mauricio.
Y ahora que se acerca el nº 17 supongo que lamentaré la falta de Mauricio, de mi abuelo y de mi querida Tía y también tantos años metida en esta enfermedad sin poder salir, soy una tonta.
A "F" lo vi ayer y todo tranquilo comimos, vomité, y estuvimos platicando un buen rato y yo quería hacerle el amor pero andabamos cortos de tiempo así que me quedé con las ganas.
"Ch" anda de viaje y apenas ayer platiqué con él y me estuvo platicando sus pato aventuras y dice que soñó conmigo... pero que no recuerda qué (me imagino jajajaja)
El domingo salí con "R" y este domingo volveré a salir con él aunque debo decir que tengo ganas de besarlo y no lo he hecho.
Mi tía le dijo a su jefe que había salido con "R" y se enojó mucho. Me dijo: "chaparrita chula, como con "R"?" (no le cae bien) " De "Ch" no te digo nada pero... "R"... como "R"..."
No le dije nada porque lo quiero mucho y lo respeto igual pero me dio coraje porque mi tía no tenía porque decirle nada, le dije que no le volvía a decir nada porque es bien "pinche chismosa" (así le dije) y que si le había dicho era por si pasaba algo malo supiera con quién andaba. No quiero que se entere "Ch".
Hoy empiezo una dieta de emergencia, porque faltan pocos días para mi cumple y me lo van a festejar junto con el del hijo de mi tía, que cumple 5 añitos, y claro, invitó a muchos de la oficina, entre ellos mi jefa y mi compañera, su jefe y uno de sus pretendientes, Ch y pensé en invitar a "R" pero generaría mucho alboroto así que no... me quedaré con las ganas

Las quiero
Besos

2 comentarios:

  1. Vamos peque!!1
    ánimo que ese cumpleaños que se acerca, sólo en tus manos esá que sea diferente...te recomiendo que en vez de ver todo lo que te hace falta analices más bien lo que tienes...un beso preciosa

    y por cierto una modelo debe de medir mínimo 1.70 m mínimo, tú cuanot mides?

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ranita!! Que bien nena, este cumple si te reivindicará. Ya lo verás, a partir de este vienen los cumples buenos... La tercera va a la vencida, ya lo sabes, no?

    Los 17.. Que delecia. Yo tengo 19 y ya me siento vieja.

    Nena, no dejes que los hombres te embrollen la vida! Tienes a tu acecho 3, y bueno, eso a mi me sigue consternando: Como haces para que ninguno se de cuenta que no estas saliendo solo con él? Y que dicen los demas?? Debes ser una persona pero que super madura para que no te digan nada. Y creo que asi es. Eres un adultito precoz... Y bueno, es bueno, a veces. maduras más rapido, aprendes más rápido, te das menos golpes...

    Las cosas que te han psado te han hecho así. Y está bien. Eres una nena super fuerte y decidida! Una super mujer. En serio!!

    Es tu vida, no dejes que tu tia se meta o te la estropee... Aunke me pongo a ver, y debe estar preocupada por ti. Ten paciencia rani!

    Te mando un beso nena. Y suerte con tu dieta de emergencia! Vas a lograr verte divina para tu cumple!! Besos.

    ResponderEliminar