domingo, 13 de septiembre de 2009

Te miro y Tiemblo

Te dí mi alma y tú tus besos, ese veneno de efecto lento... te miro y tiemblo.

Por qué siempre que crees estar bien algo pasa que te devuelve a la realidad?

Hasta hacé unos días pensaba que mi vida no podría estar mejor. Me sentía bonita, inteligente, trabajadora e incluso "delgada". Con un hombre ("F") qué sé que me desea (al menos sexualmente), y otro con él que seguramente habrá una buena historia ("J").
Hoy fui a la misa de mi tía. Sí, 5 meses. Ya han pasado 5 meses y aún tengo la esperanza de que algún día entre por la puerta y me diga que deje de andar de zorra. No puedo creer que haya ido a una misa a pedir por su descanso, y mucho menos que el viernes pasado en lugar de planearle un pastel de cumpleaños le haya llevado flores, lágrimas y penas al panteón. No, no y no. Me niego rotundamente a dejarla ir, suena injusto pero yo la necesito conmigo. No lo puedo superar, no sé de dónde sacarme las fuerzas necesarias para afrontar con madurez un evento tan traumático como este, bueno hablaré de algo más alegre porque no quiero seguir llorando.
A "J" espero verlo en menos de un mes, lo que pasa es que es de Monterrey y yo del D.F. así que está lejos, aunque viaja seguido a mi ciudad por negocios, uffff bueno, ya no me ilusiono con nadie y la verdad a veces dudo que exista el amor de esos de cuento, sólo lo viví una vez y ahora le temo porque salí muy lastimada, en estos momentos lo único que hago es pasar buenos momentos y sin compromiso, sin reclamos y sin nada. Sólo el momento.
A "F" lo veré el lunes y pasaré unas buenas horas con él. Iremos al mismo lugar al que fui con "J" él quiere comer conmigo y yo no pienso comer, si a caso tomar algún vino per copé y no más, luego tenemos planes para pasar una buena tarde juntos jejejeje, tal vez piensen mal de mí, pero el sexo con él es incríblemente bueno, nunca había durado tantos meses con un hombre casado, a veces me pregunto que pasará si se llega a enterar su esposa ¿? bueno, yo siempre le dijé que el que lleva las de perder es él, yo no... y es que si yo fuera su esposa no le perdonaría una infidelidad de 4 meses, casi 5 con una misma persona. Y es que no son solamente los encuentros sexuales, son muchas tardes las que pasamos juntos. Cuando lo conocí le pregunté que qué buscaba y me dijo que el quería una persona con quién poder pasar tiempo juntos, alguien con quién se pudiera expresar etc etc, porque según él su matrimonio no funciona. Y le creo, ya no me angustia ser la otra, adopté la filosofía de que en una relación de dos no hay espacio para un 3º, tal vez no me explique pero creo que el matrimonio es algo asi como 2 paredes juntas no? nada se puede meter entre ellas, cuando este falla es como dos paredes separadas, cualquiera puede pasar...
Y, es que "F" es buen tipo, es muy caballeroso, de los que están en peligro de extinción tan así que hace unas semanas le dijé que no me podía mensajear con él porque no tenía crédito y él me puso tiempo aire para que le avisara cuando llegara a casa, según porque le angustia que me vaya a casa caminando, o cuando tenemos sexo, en dónde sea él se encarga de "limpiar" el desórden, tal vez no son grandes cosas pero si buenos detalles, el mejor que ha tenido fue una semana en la que no lo había visto y me envío un arreglo de flores a mi oficina con una nota que decía "Perdón preciosa, donde estoy no hay señal ni internet, espero que me extrañes tanto como yo a ti" y bueno, yo me moría de pena porque mi jefa fue quién lo recibió porque yo no estaba en la oficina... a veces pienso que lo hace para limpiar su culpa, o bueno, quién sabe, lo que pasa es que ya no creo que algún hombre haga algo por una porque sí, la inocencia se me fue.
Quiero pesar 55 kgs para mi cumple, el 1º de noviembre, espero con ansías lograrlo
Sigo muy emocionada con lo del CD de Alejandro Sanz, escuché 30 segs de su nuevo single y wow, desea ansiosaque se estrené completo, solo faltan unos pocos días...

Suerte y besos a tod@s

2 comentarios:

  1. Joder que quisiera yo poder gozármelos a todos como tú haha... bueno no gozármelos, sino no comprometerme...
    Un besote Rani :)

    Por cierto, es mejor que 'dejes ir' a tu tía... seguro desde donde esté te debe cuidar.

    ResponderEliminar
  2. A mí se me haría imposible estar tanto tiempo con alguien y no caer!

    Cuidate wapa!!! Ya queda menos para el cd de alejandro!!!! xDDDDDDD

    Sil

    ResponderEliminar