sábado, 5 de septiembre de 2009

Si Piensas Volver

Ninguna estrella nueva me guiará por ti, si piensas volver algún día...

Estoy harta y fastidiada de estar en casa, apenas tiene unas cuantas horas desde que llegue de la oficina y mi abuela no para de gritar y quejarse, me culpó de haber matado a mi tía de un coraje...

El asunto de "F" ni bien ni mal, ando indiferente con él, casi no hemos hablado esta semana y es que ando como que cautelosa sabiendo que en cualquier momento lo pierdo, tengo mucho miedo y tal vez eso provoca mi estado de animo.
Les cuento que conocí a un hombre por internet, en una partida de dominó, como desde hace 2 semanas y ando emocionada porque pronto lo conoceré, diario me marca, sin excepcion y pues hemos hablado mas de 20 mins diario, el en Monterrey y yo en el D.F., asi que imagino que la factura del radio le llegará altísima, no es casado (ventaja), es arquitecto y es hombre de viajes, lo único malo es que no sé su edad, dice que me lo dejará de sorpresa y dice que es un hombre muy afortunado al conocerme (jajaja por internet) sé que tiene más de 30 años, de eso estoy segura, dice que soy una chica maravillosa y con muchos logros a mi edad y bla bla, dice que iremos despacio, que por ahora solo seremos amigos, según dice porque lo que se construye a prisa, a prisa se destruye asi que imagino que quiere algo más, es un lobo disfrazado de cordero comprensivo, pero bueno ya no le creo nada a ningún hombre, aunque debo admitir que me emociona. (Que van a pensar de mi? Se supone que estoy clavadísima con "F", aunque creanme, tengo un corazón enorme :D, apoco no ?).
Pronto será la misa de 5 meses de mi tía y pues me acompañará un compañerito de la oficina con el que hay rollo, soy un caos lo sé, pero más adelante les contaré de él, es que me da cosa que se vaya a topar con mi blog, es un hombre muy geek y pues que rollo si se enterará de lo que escribo.
El trabajo está de locos, he andado de arriba para abajo y gracias a eso me he saltado varias comidas y he caminado mas de lo normal, ando estresada y me duele horrible el cuello, me dormiré un rato para después encontrarme con "J", el de internet.
Suerte!!!

2 comentarios:

  1. joder, a 3 bandas! Pásame uno, no? no te los quedes todos"!!!XDXDXDDDDD

    Bueno, mientras que no salgas dañada de todo ese asunto... te deseo lo mejor! disfruta!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hay nena!!! ten muchissssimo cuidado con el tipo de internet xfa!!!

    Y beno sobre ese tipo solo me queda un pregunta, no para que me la respondas, para que la reflexiones:

    ¿Qué clase de hombre, de más de 30 años, necesita conocer una mujer (ya no digamos de tu edad]) en internet?

    ResponderEliminar