domingo, 20 de septiembre de 2009

Looking for Paradise

A veces me siento perdido, inquieto, solo y confundido, entonces me ato a las estrellas y al mundo entero le doy vueltas.

Hay tanto que contar!! Me ha pasado tanto en tan pocos días que bufff... seguramente no terminarán de leer mi entrada...

El asunto de "F"... estoy tan desesperanzada que ya me da igual si me habla o no, ya no le insisto más.
Les tengo que contar algo que solo ustedes sabrán. Es largo... bueno, no tanto, ahí voy, es que no sé como empezar, jajaja.
Hay un tipo en la oficina (no es del geek que les he hablado, otro) mmm le pondremos "R" que hasta la semana pasada no me había insinuado nada, pero es así como una persona de las que te escuchan y te entienden, de esos que solo de verte saben lo que estas pensando, sintiendo y todo, bueno no sé si hayan tenido la fortuna de conocer a alguien así... El punto es que él conoce muchas cosas de mi vida, algo así como un mejor amigo. Bueno, hoy me invito a salir (sabe que soy solitaria)y yo accedí, fuimos a tomar café y comer pastel. Según él, no le gusta salir con gente menor que él. Bueno el punto es que cuando terminamos de platicar en el cafesín le propuse irnos de ahi y accedio. Se detuvo a tronarme los huesos de la espalda, así que me baje del coche y el también, me dijo que respirara fuerte y exhalara despacio pero la verdad yo me puse nerviosa y no sé porque si ni si quiera me gusta (gustaba?) me preguntó que por qué me ponia nerviosa y le dije que no sabía. Me subi al coche y el me dijo: "hazme lugar"y yo recorri las piernas y se sentó en el mismo asiento que yo, luego me empezó a acomodar el cabello y luego me tomó de las manos y me abrazó muy muy fuerte y me preguntó si me gustaba que me abrazara. Le dije que sí, que en verdad necesitaba un abrazo sincero y que yo sabía que él iba a ser una persona importante en mi vida (algo así como el sr. Martín). Luego me empezó a besar, pero no en los labios no no, en la frente, en las mejillas, al lado de los labios y en el cuello, pero lejos de esquivarlo ni si quiera me inmuté, como que me quedé paralizada y no hice nada mas que dejarme querer, no eran besos morbosos, eran besos tiernos, puedo decir que hasta los disfruté. Pero se me hizo raro, de verdad, yo pensaba que quería andar con mi jefa, y bueno ahorita estoy sacada de onda, es más cuando nos saludábamos nos dabamos la mano y ya, nunca me esperé lo que pasó hoy, y bueno después de eso he estado pensando bastante en él, incluso llegué a suspirar recordando sus besos, pero no sé, estoy sacada de onda, necesito consejos (él también es más grande que yo, no me juzguen, tiene 47), no sé qué me pasó, hagan de cuenta que me sentí como primeriza en esto de los besos de hombres mayores (jajajaja), mañana vuelvo a postear, tengo ganas de preguntarle porque lo hizo.

4 comentarios:

  1. WoOOooRaLE!!!! MMM ahy que padre !!! que siempre sean mas grandes como sea ellos ya saben lo que quieren y no andan con niñerias....mmm que es lo que vendra despues ah? quiere algo mas? (ahy obio que si) porque espero? que sintio? y tu que piensas? uf!! son muchas preguntas....jojo como sea espero postees y nos cuentes que paso,,,,

    :::::::: bye xoxo muak!! muak!!:::::::::::::


    sÕletha.

    ResponderEliminar
  2. 47!!! a mi se me hace ruco uno de 25 y tengo 21!!! jajaja q cosas... a mi mamá tmb le gustan los hombres grandes, mi papá es 25 años mayor que ella asi que a mi se me hace normal y claro q no te juzgo!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. wow nena... 47... Csi 50. No te juzgo, cada kien es responsable de sus actos. Solo que bueno, no se, a veces esos tipos tan mayores kieren una sola cosa. Tu debs saber que hablo. Y para nada me gustaria que el se aprovechara de ti. Cuidado rana, en serio!!

    Y bueno, que paso con f?? No iba todo de maravilla?? Que la cago? No entiendo! Tengo como dos semanas que no me pasaba por aki, pero me ha parecido como meses!

    Sea lo ke sea, no dejes que un hombre te diga como sentirte, ok?? No te deprimas, espera y ten paciencia. Un besote, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. juuuuuerrrrr jajaja como triunfas!!!! xDDDDDD Ya te dije que me pasaras alguno!!!!!!!! xDDD pero 47??? ufff, pasame alguno mas joven... como de 30-35... está bien! xD

    Nueva historia de amor!!!!! xD

    Postea más seguido!!!! :)

    Cuidate! abrazos!

    ResponderEliminar