viernes, 25 de septiembre de 2009

La Locura

La locura son tus labios reclamándome la luna, es reponderte sin saber lo que preguntas, es abandonar la vida para renacer en ti

Apenas tengo un respiro para mí. No saben lo feliz que me hizo escuchar el single de Sanz con Keys, enloqueceré de la felicidad, lo primero que hago es poner su canción para alegrarme el día.
Con "R" no ha pasado nada interesante, al día siguiente de haberlo visto me vio, abrió la puerta de mi oficina y como siempre me extendió la mano para saludarme, no tocamos el tema y en buena parte me alegra porque eso significa que es bastante más discreto de lo que pensé, sólo de pensar que alguien se pudiera enterar me causa bochorno... pero ya me habló por telefono y quedamos de vernos el domingo :D, me parece bien, en el trabajo nada y afuera todo, eso me preocupaba en buena parte, pero ahora ya no... DISCRECION.
Con "F" ufff, sabía que no iba a terminar ahí, lo vi el día de ayer y pasamos un buen rato juntos yo no sé porque a veces siento que lo necesito conmigo y otras veces me estorba, supongo que son los cambios propios de comer o no comer... me da igual.
El trabajo ha estado bien, el lunes nos quedamos hasta las 10 de la noche, afortunadamente hoy salí temprano y este fin de semana no pienso poner un pie en la oficina, me voy a quedar dormida hasta tarde y esperaré a que llegue el domingo, ya lo pensé y le responderé el beso a "R", a ver que pasa :D jejejeje, supongo que llegará a más pero no por el momento (o si?).
Con la comida no voy tan mal, al menos no me he pegado ningún atracón y por consecuente no he vomitado.
No sé que más escribir, sólo puedo decir que el asunto de "R" me da muchas vueltas en la cabeza

Besos

1 comentario:

  1. Niña, pero dejanos algo! Creo que esos estados de animo de "te quiero, me fastidias, te necesito" son como normales en las mujeres... Aunque claro, puede afectarlos mucho mas que dispararlos el no comer o vomitar, tu lo sabes, no se para que te lo digo... jaja.

    Bueno, cuidate mucho! Me alegro que no te hayas pegado un atracon! Sigue asi!

    Y bueno, tu rollo de hombres me confunde totalmente. Crei que querias a "f", pero te estas viendo con "R", cosa que no entiendo mucho. Cuidate ranita, ok?? Un beso.

    ResponderEliminar