miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eso

Yo te buscaba en los azules y me enfrentaba a tempestades y ahora no sé si tu exististe o eres solo un sueño que yo tuve, pero es que no consigues olvidar jamas no importa el tiempo que eso dure.



Ayer la pasé increíble. No me importó ni el tráfico, ni la lluvia, ni lo gorda que me siento ahora.

Conocer a "J" fue algo maravilloso. Fuimos a un restaurante de comida fussion en La Condesa, muy nice el lugar y de verdad que la pasé increible. Debo decir que no esperaba menos.
Estuvimos platicando y conviviendo alrededor de 3 hrs, llegué tardísimo casa y eso me trajo un problema no muy grande, pero hubiera valido la pena si hubiera pasado a mayores.
El empezó con un tequila y luego con algo de comida... finalizó con un café. Yo me dediqué a tomarme 2 vodkas buenísimos durante todo el encuentro. De verdad que disfruté esas horas, fueron 3 horas maravillosas, platicamos incríblemente bien y a gusto. Es un hombre entrado en años pero con mucha inteligencia y sabiduría, me resulto fascinante su forma de expresarse y de platicar. Platicamos de todo, desde política hasta temas familiares, él me platicó de sus múltiples viajes alrededor del mundo. Él quedó igual de encantado conmigo, y a pesar de la diferencia de edades no me sentí menos ni nada parecido. Disfruté mucho el encuentro de ayer. Todo tranquilo, pero debo admitir que fue uno de los mejores encuentros que he tenido en toda mi vida.
Pasando a "F" sigue de viaje, solo he platicado con el por el msn y dos que tres veces por teléfono, espero verlo la semana que entra.
Ayer fue el partido de México vs Honduras y fue el pretexto perfecto para ponerme la borrachera que me hacia falta, fui a un tipo lounge con mi tia y su jefe y pues como nos llevamos muy bien empezamos a tomar, insistian en que les platicara a donde me habia ido el dia anterior (con "J") y se quedaron con la idea de que anduve cogiendo hasta las 12 de la noche, no me importó, lo malo es que como pensaron que andaba con el que les conté en la entrada pasada (el de la oficina) se les hizo fácil marcarle y preguntarle, así que el día de ayer me dio hasta pena verlo, pero bueno, yo sé que no andaba haciendo nada mal, así que tengo la conciencia tranquila, esperaba que se armara una trifulca en casa porque dos noches seguidas llegar tan tarde no son signos de mi comportamiento habitual, pero no, mi madre me vio llegar ebria y yo ni cuenta de lo que estaba haciendo, ni si quiera me habia dado cuenta de que habia empezado a desvestirme en frente de ella hasta que me dijo que estaba mas delgada pero no paso de ahi, andaba tan mareada que me pegue en la cabeza jajaja y después me dormí. Disfruté bastante tambien el dia de ayer y estoy tranquila y bien, solo me di cuenta de que para nada le importa ya a mi madre lo que haga y deje de hacer, mientras no le afecte todo esta bien.

3 comentarios:

  1. Y qué va ser de J? Volveréis a quedar???? :) Cuenta cuenta, que esto se pone interesante... xD

    Saludos wapa! Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. hola e¡wapa!! oye aver no momento!!!!ese relato con j se quedo muy corto que mas paso ahy no como que faltaron muchos detalles.....y luego que mas que sigue?

    ResponderEliminar
  3. Hola rana... !! Me imagino el tipo de conversa que has de montar para que un hombre mayor se quede tan encantado. No dudo que lo hayas dejado todo deslumbrado... jajaja! Pero ojo! A pesar de que hay benos, tambien hay no-tanto... Y bueno, cuidate! Ten malicia, eh??

    Y mujer, claro que tu mama le importa lo que hagas... Solo que hay papas que se mantienen a raya porke kieren que nos caigamos para que podamos aprender.

    Oyee... Y entonces como quedas con J?? Se volveran a citar?? Lo admito, los hombres mayores son el vino! Ya sabes por ke.. jaja. Un beso peke, cuidate!

    ResponderEliminar