jueves, 6 de agosto de 2009

Yo Por El

Yo por él haría un mapa en mi piel donde mi cuerpo fuera ese lugar que el llamara "hogar", yo por él daría hasta la eternidad, pero aún así no he podido encontrar que le da quien ya está con él.

Es amor?
Enamoramiento?
Calentura?
Capricho?

Sí hay algo que en verdad odio de esta enfermedad son los cambios en el estado de ánimo, y es que hay veces que me dan ganas de mandar a "F" al carajo. No porque sea mal tipo ni nada parecido, lo que pasa es que cuando llega el anochecer y llego a casa no dejo de pensar que el seguramente está con su esposa, la persona que me interpone entre él, que seguramente la besa como a mí y le hace el amor como a mí y la trata como a mí, tal vez no con la misma intensidad y pasión y novedad que conmigo, pero seguramente lo hace.
Y es que no es de esos hombres que dicen que "mi esposa me trata mal, es una bruja", para nada jamás jamás jamás me ha dicho ni si quiera algo parecido.
Yo sabía que era algo a lo que me enfrentaba y no me importó porque ya lo había hecho y jamás ne había pasado lo que con él.
Será amor? Se puede querer a dos personas al mismo tiempo? o En realidad seré la luz que le hacía falta? (Seguido me lo dice, aunque soy algo incrédula)

Digo, a mí no me importa que me lleve 17 años, ni que tenga hijos, y a mí parecer mi relación con él es buena, demasiado diría yo, bastante intensa, sin embargo ahorita que escuché esta canción (la que puse arriba) casi me pongo a llorar. Hay edad para el amor? En verdad lo quiero? o es un capricho?
Yo pienso que para el amor no hay edad, que puedes encontrar al amor de tu vida a los 15 o a los 50, lo que importa es que haya cierta madurez emocional, fisica y mental, para afrontar y recibir los beneficios y consecuencias que el "amor" trae consigo, así de simple.
Que me lleve 17 años igual no es problema, he salido con hombres que me llevan hasta 25 años y no me interesa, y es que si me vieran sabrían de lo que les hablo, ni lejanamente aparento los 16 años que tengo (casi 17).
Lo quiero? Es lo que no sé, llevamos mas de 3 meses saliendo y tal vez es el enamoramiento del momento, la tensión del "que dirán", y la pasión.
Capricho? Tal vez, no lo aseguro ni lo niego, lo que si sé es que ayuda a que mi autoestima y mi ego se eleven, me encanta que me diga preciosa y me gustan aún más sus besos tan tiernos pero a la vez tan ardientes... y ni que decir del sexo... Uff! Increible (tal vez piensen que soy una pervertida, disculpen) Me atrevo a decir que tenemos algo así como un imán, cuando nuestros cuerpos están juntos nada los puede separar, y con él no siento pena de pedirle cosas nuevas o locas, y él conmigo tampoco, en ese sentido disfrutamos mucho claro, siempre cuidándonos, siempre me dice que me cuida porque en verdad le importo.
Cuando lo conocí me imaginé algo así como una aventura de una noche y tal vez un trago al día siguiente no más... Y es que verlo tan atractivo y guapo y romántico e inteligente me hizo sentir diminuta al instante, pero apenas cruzamos unas pocas palabras él me tomó del cuello y me dio un beso que jamás voy a olvidar. JAMAS. No pensé que fuera así porque cuando una ya ha salido con personas que nos aventajan en todo sentido, es decir, no son nuestros "pares" te hace aprender de ellos, te ayuda a "aprenderte el terreno" y saber hasta dónde decir que o hacer como, pero con "F" todo cambió, cambié yo.

6 comentarios:

  1. Se te lee genial! pero como ya debes de saber... ser "la otra", por muy bien que te trate, al final suele tener consecuencias... Enamorarse de alguien con mujer puede ser algo peligroso... aunque no se puede evitar!! Así que: disfrutalo!!!!!!!!!! y aprovecha cada minuto con él!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. hoola hola nna pz esta inCre tu blOg ia soii seguidora!!!

    ResponderEliminar
  3. ajaja 17 años mayor e hijos??? dios que coincidencia enorme... pero yo aun no tengo nada con el... estoy viviendo en la duda!

    primera vez por acá y te sigo para continuar tu historia

    besos

    PaTa

    ResponderEliminar
  4. OMG. Como lo describes, te juro que se me erizaron los vellitos! Wow... Casi no se nota la quimica que sientes con él, jajaja..
    Ay nena, ten cuidado. El amor en tu juego es peligroso... No se, el es casado, es mayor... Y tu te entrgas tanto, das tanto... No se, no sé. Por otra parte, trato de mirarlo con tus ojos y obvio, hasta yo me enamoro asi! Disfrutalo. Sabemos que este cuento no es eterno... Vivelo, que mas te queda?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uf, tampoco pareces de 16 mentalmente. Chocale, yo también tengo tu edad (en dos días más cumpliré 17, yupi), pero jamás lo había imaginado.

    Es re complicado... lo malo es que quién saldrá perdiendo serás tú, pero mientras seas realista y sepas que él no va a dejar a su esposa, trata de disfrutarlo y de no involucrar mucho los sentimientos, algo super dificil igual.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda.
    Yo sólo te puedo decir que cuando seas más grande veráz tal vez la diferencia entre tú y esa persona, no por la edad se juzga, sino por lo que han vivido, creeme yo pensaba un poco como tu cuando tenía 15 ahora que tengo 23 todo, pero todo enserio ha cambiado. Ya el tiempo lo dirá. No te aferres a él, aun eres muy pequeña.

    ResponderEliminar