jueves, 20 de agosto de 2009

Tu Me Estas Volviendo Loco

Un día te me das y al otro te me quitas, tu me estás volviendo loco corazón, tú me estás robando ganas de vivir, tú me estás rompiendo el alma y es que ya no tengo calma ni contigo ni sin ti.

Lamento haber tenido que bloquear mi blog estos días, y es que presté mi laptop y se me olvidó borrar el historial y zaz! La unica opción que encontré fue bloquear mi blog, por aquello de las sospechas.

Estos días no me he sentido muy bien, he regresado a mía y eso me deprime.
La parte más inteligente de mí me dice que me deje de comportar como una idiota y que me quiera y me aproveche un poco más.
La contra-parte me obliga a seguir destruyendome cada minuto, me obliga a repetirme que aún me falta mucho recorrido, que quiero ser talla 3, y quiero terminar muchos idiomas y una carrera en una escuela prestigiada.
El asunto de "F" me da vueltas en la cabeza.
Hace unos días soñé que estaba conectada al messenger y el también, y de repente empezó a poner fotos suyas con su esposa, y las cambiaba como si fueran flashazos, alternandolas con las fotos de sus 2 hijos. No puedo explicar lo bizarro del sueño y lo decepcionada que estaba al día siguiente, no sé sí a raíz de ese sueño yo he estado un poco irritable con él, no le doy tanta importancia, como si me estuviera protegiendo para no salir lastimada, aunque espero que pronto se me pasé esta sensación, todavía no es tiempo de perderlo

Espero que esten mejor que yo, y de nuevo pido que me disculpen por lo que tuve que hacer.
Abrazos!

3 comentarios:

  1. O_O vaya sueño... pero por un sueño no estés enfadada con él!!!! xD como tu dices... todavía no es hora de perderlo! Aprovechalo!!!! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena. Bueno, si, es mejor prevenir que lamnar con lo del blog... Inteligente!

    Bueno, dicen que los sueños expresan nuestros miedos mas intensos y suños mas anhelantes. Eso es a lo que le temes, no? Sacudete ese miedo y disfruta a F porque su familia siempre va a estar alli. Y bueno, tu lo aceptaste asi, asi que no es hora de malas caras por eso. Ademas, no te hace feliz estar asi... Contentate, y disfruta eso tan divino que tienen uds dos. Un besote nena. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa es la primera vez ke paso por thu blog eero poder conocerte mejor bexoos

    princezha_morazul@hotmail.com

    Agregen plizz ^^

    ResponderEliminar