jueves, 27 de agosto de 2009

Me Ire

Para ti, para mí para nadie mas se ha inventado el mar, se ha inventado el horizonte por llegar, donde existe siempre un "donde" en algun lugar...

Disculpen mi ausencia pero es que he estado repleta de trabajo debido a que se acerca el fin de mes: eso significa cierres, nóminas, depuraciones etc, etc...
El asunto de "F" va de maravilla... no puedo estar más feliz, tuve que platicar con él lo de mi sueño porque yo estaba rara con él y le tuve que decir, aparte hay confianza y me sentía obligada a decirle si quería conservar la relación que tenemos... me dijo algo que me quebró: "Princesa, yo jamás te haría daño, lo que menos quiero es que sufras con esto, el punto es disfrutarlo como es", después de eso le di un beso que luego el me confesó lo hizo temblar jejeje.
Y bueno, irradio felicidad!!! No he bajado de peso, he conservado mi talla y eso pues en estos momentos no me ocupa tanto, una talla 6 para 1.65 de altura no esta tan mal después de todo.
La próxima semana por fin entró al francés, no saben la falta que me hace, ya necesito caminar aunque sea 15 mins para distraerme, el día de hoy me encontraré con "F" (si, piensan bien jeje, de ese tipo de "encuentros") y pues aparte debo confesar que estoy muy emocionada porque Alejandro Sanz está a punto de sacar un nuevo cd, ha estado publicando un tíyulo de canción a la semana y WOW! estoy más que emocionada todos los lunes me la he pasado actualizando su página de internet y cuando actualiza me aviento un suspiro que hasta mi jefa se ríe de mí.
Las quiero!

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja qué loca, suspirando por alejandro sanz jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ranita, gracias x tu comentario y las felicitaciones... Pero o tuyo sin duda fue peor! Tu mama encontro la carta de tu jefa... Ufff.. Si me imagino como te debiste sentir. Y aun hoy, como te debes manjar al lado de tu mami, todo un reto!

    No se que talla es 6... Aqui talla 6 es de niños pequeños.. Y 6 de adultos tampoco se cual es. Pero si tu dices que no te ves mal, es porque estas bien. Y se siente tan divinamente verte aceptable, no odiarte aunke sea un dia!

    Jajajaja, me hizo gracia lo del "beso del temblor". Joooo niña, que un hombre diga eso es bastante! Ojala te trate como dice, porque te lo mereces! Eso y mucho más! Y bueno, disfrutalo, como dice él. Disfrutalo tal y como es. Algo asi no se siente todos los dias y no hay que pensarlo demasiado. Cuidate nena. Un bsote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa...
    Vale, no voy a mencionar boludeces sobre lo que escribiste porque es cierto que no me tomé el trabajo de leer, pero me dí cuenta de dos cosas:
    1. Estás leyendo, tal como yo, Cumbres Borrascosas ahora mismo.
    2. Como a mí, te gusta Paulo Coelho.

    Loco, ¿no? Pero bueno, me alegra... espero seguir en contacto, ahora sigo tu blog. Un beso,

    Nata

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estés bien (: me alegra. Sigue asi, animo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario :) . Y 6 està muy bien para tu altura. Que hayas tenido unf eliz encuentro jejeje

    Besos

    ResponderEliminar