sábado, 15 de agosto de 2009

The Great Pretender

I seem to be what I am not you see I´m wearing my heart like a crown, pretend that you´re still around.

Ayer fue la misa de mi tía, cumplió 4 meses en el cielo y yo no pude parar de llorar, es algo que me duele muchisimo aún y sé que mientras más tiempo pase, más trabajo me costará sacar ese evento de mi cabeza, y es que haber sido la única que la vio morir me carcome el espíritu.

No dejo de pensar que mi vida es patética, ayer platicando con alguien me dijo todas las buenas cosas buenas que tenía en mi vida y yo no pude decir ni más de 5 malas.
Se llama Martín y es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde hace años y tiene 45 años.
El sabe de antemano todo el rollo de Mauricio, el de "F" y mis problemas con la comida, él sabe perfectamente bien cuando como, cuando no y cuando vomito con tan sólo verme a los ojos.

A veces siento que desperdicio mi vida.
Cuando tienes 16 años, un amante de 33, un trabajo bastante bueno, cuando estás a 6 materias de terminar la prepa, cuando tienes un Teacher´s Training Course, y estás en el 4º semestre de Francés, cuando un jean talla 5/6 te ajusta perfecto para 1.65 de altura, se supone que la vida debiera de ser maravillosa, que el hecho de ser independiente, delgada y porque no? guapa e inteligente presupone una felicidad que nada ni nadie puede transformar.
Y, sin embargo no lo sé aprovechar, pero juro que hago el intento de ser feliz, y cuando llega la noche no hago más que sentirme miserable, recordando que aún quiero bajar dos tallas, que aún quiero terminar otros dos idiomas, sabiendo que debo seguir trabajando para pagarme la carrera que quiero y recordando todas y cada una de las noches los besos de Mau y las caricias de "F"... extrañando a mi tía que para mí, fue como una madre.
Lo siento, pero el dí de hoy estoy triste y melancólica

5 comentarios:

  1. Preciosa.
    Tienes razón, yo la verdad que veo tantas cualidads, nose qué es lo que pase por tu cabezita pero deberías de centrarte más en las cosas lindas que te pasan que en las malas, enserio hay gente (incluyendome a mi) que moriría por que a esa edad hubera tenido el poder de saber lo que quería d emi vida. Tengo 23 y apenas lo estoy descubriendo, a tu edad, no novio ni idiomas ni trabajo ni delgades, nada, creeme has lo grado lo que muchas no.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. mmm te entiendo, yo también me siento un poco mal agradecida.... pero es que puede que para otros lo que tenga es maravilloso pero simplemente lo que busco es más simple tal vez

    un beso y animo dale?

    bye

    PaTa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa gracia spor tu comentario, te agrego a mis links.

    ResponderEliminar
  4. Hola rana...

    Nena, pienso que para poder sanar, hay que sufrir un poco primro... Es decir, no pienses feo... Solo que es mejor a vces llorar, gritar, revolverse, patalear... Porque asi lo sacas. Date timpo para curar... Creeme que el tiempo ayuda. Quizas ahorita te parezca imposible salir de ese hoyo, pero en unos dias estaras mejor. Espera un poco a que alguno vacios se llenen, algunos recuerdos se borren, a que la brisa se lleve algunas cenizas...

    Eres una muchacha joven y tienes un futuro superprometedor delante de ti. El hecho que beas a vecs las cosas mas negras que blancas no quiere decir que seas desagradecida. Eso pasa... Tuviste un mal dia y ya.

    Nada es eterno, y la tristeza y el dolor no son la excepcion. Quizas tambien estas de bajon por lo de tu tia, por su misa y eso... Y buno, eres fuerte y te vas a recuperar de esa. Recuerdala con amor y piensa qu ela esta bien. Mi mama dice que a los que se fueron hay que recordarlos y no llorarlos porque sino ellos no pueden irse en paz... Pero esa es ella la que piensa asi... Y tu ientes difenrente.

    Sea como sea, despues que te repongas de ese bajon (que no es eterno) veras las cosas diferentes. Aprovecha las oportunidades que tienes niña, son enorme. Y enfocate en las cosas bueas que tienes adelante. Te mando un abrazo grande! Y bueno, esto pasará... Animos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tu misma lo has dicho tia, solo tienes que centrarte con todas tus fuerzas en todo ese potencial para ser feliz. Es complicado, ya lo sé, pero le pasa a todo el mundo. Es más fácil ver lo malo, debe ser defecto de fábrica del ser humano. Pero igual la perfección está ahí, en saber reconocer que lo malo de la vida no puede empañar tantas cosas buenas que podrías estar disfrutando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar