martes, 4 de agosto de 2009

Dios Nos Libre

Cuando me llegue la oportunidad buscaré la forma de hacerte saber mis deseos en la oscuridad, eso es lo que pienso desde ayer.

Hola Princesas!

De verdad que me ha ido bien, la dieta va bien y no me ha entrado necesidad de comer a reventar ni de vomitar a morir. Estoy enfermita! Me duele todo el cuerpo y es que el domingo me mojé y ahora me duele todo y estoy acatarrada... Que sexy no?
El trabajo va bien, de hecho ayer tambien nos dejaron salir temprano :P pero ya hoy a trabajar con todas las ganas del mundo, aunque me estoy quedando dormida... me tome 3 pastillas diferentes y me siento como que volando jajaja.
Va bien el asunto de "F", de hecho me extraña porque llevamos 3 meses saliendo y como que es raro en un hombre casado no?
Es más me atrevo a decir que después de Mauricio nunca volví a durar tanto con nadie... una o dos semanas y eso era todo, me fastidiaba salir tanto tiempo con un hombre y ahora con "F" como que es distinto.
Ya las dejo porque no tarda en llegar mi jefa jejeje pero al rato prometo pasarme a sus blogs!
Besos!

3 comentarios:

  1. Ranita!!! Así que con F en breves hay diborcio y después boda contigo uajajaaaaa Ya me invitarás, no? XD Me alegra de que te vaya bien con él ;) Ya nos seguirás contando!!!!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola hola prin
    ehy perdon por no haber pasado antes je
    ando algo ocupadilla jeje
    y sabes q bueno q te vaya bn con lo de F ^^
    ya deja de pensar en Mau! XP jaja siempre andas comparando tus relaciones con lo q tuviste con el
    pero bueno prin ^^
    suerte con tu dieta, con el trabajo, y con tu jefa XP
    jaja besos byee

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estés bien, me alegro mucho :)

    Animo y sigue asi *-*

    ResponderEliminar