lunes, 10 de agosto de 2009

Cada Dia

Cada vez que quedamos para vernos cuando aparece se me estremece el cuerpo, te has convertido en lo mas alucinante, lo que aprecio en mi vida, lo importante.


Lamento no haber escrito antes pero mi internet no funcionaba bien.


Debo admitir algo... van a pensar que estoy loca y no es para menos, pero en verdad me gusta mi rol en la vida de "F". Es decir me gusta ser "la otra". Es como ser la elegida, la prohibida pero la deseada, al menos es algo que me sube el animo. La relacion es asi, espontánea, deseable y... porque no? para 3 meses que llevamos y ser casado: estable (al menos la mas estable que he tenido en dos años tal vez).

Se que, como muchas me han dicho, esto no va a ser eterno, es algo que voy a recordar de viejita, y es algo que en estos momentos estoy disfrutando muchisimo, y sé también que, igualmente él me recordará de viejito. Así de lindo!



Bueno, con la dieta voy de maravilla, logré quedarme 2 días sin comer NADA y tengo 3 kilos menos que hace 10 días.



El trabajo igual va bien, me han traido de arriba para abajo y eso me distrae y me ayuda a no pensar en comida.

Lo que no va nada bien es el asunto de mi madre (raro no?) y es que me da impotencia y coraje que no le importe nada de mi vida y me da impotencia sentir que solo quiere a mis hermanos, aunque bueno, ya no estoy para esas niñerías si le importo bien y si no... que mas da?

Cuidense

3 comentarios:

  1. Que bueno que las cosas anden bien. Sigue así (:

    Animo *-*

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes tan alegre! Si, disfrutalo mientras puedas... No sera eterno, no al menos en otro lugar fuera de sus mentes. Como sea, entiendo un poco este jueguito tan peligroso y atractivo porke en algun momento fui la otra... Y si, una se siente como poderosa, osada, deseada... Pero no es solido y en cualkier momento se evapora. Asi ke ya sabes!

    Y bueno 3 kilos estan buenisimos ranita! Sigue asi nena, vas super.

    Y bueno, paciencia con tu mami nena... Ella te kiere, seguro. Tenle paciencia, que mas?? Se dara cuenta que no te da lo suficiente. Habla con ella si sigue asi y dicelo. Nada pierdes.

    Un besote reina, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. interesante tu vida. la mia es un poco menos pero ahi va: http://nosoncronicas.blogspot.com

    ResponderEliminar