sábado, 18 de julio de 2009

Too Much Love Will Kill You

And the pain will make you crazy, you´re the victim of your crime, too much love will kill you every time.

Hace 3 meses 4 días que una estrella se apagó. Al menos era una estrella para mí. Mi tía, casi mi madre. Lo peor, desde mi punto de vista fue que a mí me tocó estar con ella en sus últimos segundos. Solo a mí me tocó estar presente en ese momento.
Bajaba yo para bañarme cuando la vi tirada, entredormida pensé: "Qué loca, donde se vino a acostar... en el piso". Cuando me acerqué, me agaché, y ella me intentaba decir algo, fueron como 10 segundos, le grité a mi madre para que bajara, para cuando ella bajó, mi tía ya no tenía signos vitales, lo supe porque le salía espuma de sangre de la nariz, mi madre corrió y se encontró a 5 enfermeras en la calle, fueron para ver qué pasaba, dijeron que "ya no", pero nada seguro.
Hablamos con el doctor, que por suerte estaba a unas casas de dónde vivimos y el levantó el acta de defunción, yo estaba aferrada a su cuerpo, reclamándole el haberme dejado así, tan sola, pidiéndole que por favor regresará, que quería que estuviera para cuando cumpliera mis 17 años, lo cierto es que no va a estar, yo quería que ella me viera triunfar, realizar mis metas, con ella las quería compartir.

Lloré todo el día y toda la noche, una enfermera en los servicios funerarios optó por sedarme, para descansar, no recuerdo haber sentido tanto coraje en mi vida, yo estaba enojada porque Dios me había quitado una de las personas mas importantes de mi vida, y es que ese es el tema conmigo, en los últimos 2 años he perdido mas personas queridas de las que hubiera imaginado jamás, no necesariamente porque hayan muerto, porque se van, me desechan, eso me hace vomitar. Llenar el vacío con comida y vomitar las culpas, triste pero cierto

1 comentario:

  1. Tienes 16 años y sales con un hombre casado?!?!? Eso es un delito!!! De parte de él digo... me dejaste impactada, te has de ver super grande jajaja

    Tmb lo siento mucho por tu tia, las cosas pasan por algo, aunq no simpre nos gustan. Si necesitas algo ahi esta mi blog ok?? Y vivo en el estado de mexico!!

    ResponderEliminar