martes, 28 de julio de 2009

Seremos Libres

Seremos libres, aunque le duela al universo.

La verdad es que "F" me tiene boba... de verdad que hacía casi 2 años que no me enamoraba de nadie, creo que no hay nada en esta vida como estar in-love.
Aunque hace dos años me hubieran dicho que el haberme enamorado de Mauricio me rompería la madre... lo hubiera hecho, aunque, ciertamente, el amor no es algo que uno decida... es algo que se da de manera repentina... cursi, pero cierto.

Con Ana voy mal, mal, mal... y la verdad que me urge bajar de peso para mi cumpleaños, aunque faltan 3 meses.

En el trabajo todo bien, algo ajetreado y la verdad he estado muy cansada y desde el jueves de la semana pasada traigo un dolor de cabeza tremendo, mas bien de migraña, que apenas hasta ayer se me quitó.

Quiero hacer una carrera de kilos, pero necesito ayuda de ustedes princesas, quiero empezar el 1ero de Agosto, digo... para empezar bien el mes.

Que dicen? Le entran?

4 comentarios:

  1. Yo hace 3 años que estoy enamorada de alguien y NO se como olvidarme de el, y me voy a volver loca por el, en cuanto a el peso a mi tambien me urge bajar de peso. Suerte si te apuntas en una carrera.

    ResponderEliminar
  2. L' amour....
    Divino estar enamorado! En parte te envidio rana! Siento que no siento nada.... Y cuanto kisiera anamorarme, y sentir algo de lo que tu sientes, de lo que se siente... Pero no se, no se me da. No se me acerca nadie (que me guste), como si yo mordiera!
    Tienes suerte de poder saber lo que es el amor... Vivelo nena. Y entregate a él. Como dice khalil gibran..."Cuando el amor os llame, seguidle, unque sus caminos sean duros y escarpados. Ycuando sus alas os envuelvan, ceded a él,aunque la espada oculta en su plumaje pueda heridos."
    No es hermoso?? El amor es asi... Aunke tambien pueda doler. Pero nena, disfruta esa locura mientras puedas!
    Y bueno, yo estoy en una carrera desde hace ya una semana. Siempre estan comenzando nuevas, asi ke te puedes anotar en cualkiera. Funciona, porke te sientes presionada... Bueno, suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola hola prin
    sabes tienes razon..
    el amor es algo q uno no elige..
    lo q elige uno es como llevarlo, como enfrentarlo, y como hacerlo crecer y prosperar ^^
    y ps los errores del pasado son los q nos ayudan a hacerlo mejor la proxima vez ^^
    suerte con F prin
    y si yo me apuntare a tu krrera ^^
    besos
    suerte
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría enamorarme, pero no encuentro nadie indicado para ese lugar. La ultima y primera vez que lo hice sufrí demasiado y no sé si quiera estar así otra vez. Pero a veces me siento sola, me gustaría pensar en alguien e intentar conquistarlo, qué se yo... xD En fin, te seguiré también. Animo :)

    ResponderEliminar