viernes, 24 de julio de 2009

Lo Dire Bajito

Si yo no lo merezco, no me hagas destino.
Si no me acompañas yo me hago el camino... al menos si pierdo lo diré bajito.


Esta semana he estado muy emocional... o todo es gris, o todo es rosa.
De repente me entraron ganas de llorar amargamente y de mandar a "F" al diablo... ¿Porque?
Porque estoy loca, "F" no me ha hecho nada pero en estos momentos estoy tan sensible que me dan ganas de mandar todo a la mierda.
Estoy triste, Mauricio, aún después de 2 años sigue viviendo en mi cabeza. Ya les contaré de él... solo que es una historia muy larga. Ayer estaba platicando con mi madre en la noche y me largue a mi recamara, estaba exhausta, de pronto escuché a mi madre preguntarle a mi tía (trabajamos en el mismo lugar aunque en diferentes departamentos, de momento no nos hablamos, me acusa de robanovios jajaja) que con quien salgo, que si está viejo, que me gustan puros señores etc. etc. En ese momento me dieron ganas de vomitarle a mi madre toda la verdad, no lo hicé... lo que escuché después fue: "Seguro es el viejito cascarón del tal "Licenciado", o ¿Quién es? si siempre en esos lugares se sabe todo, yo no sé porque le encanta andar de ZORRA"

Ash, me quebré, como si seguramnete anduviera cogiendo en cada esquina en la que me paro.
Jamás le ha importado con quién salgo, quién es mi novio o con quién me revuelco... y ahora me sale con eso, que soy una ¿? Zorrra?
Ella jamás me ha tenido en buen concepto... en ese sentido, siempre ha creído que soy una golfa... desde que tengo 13 años piensa eso de mí y ella aseguraba que iba a salir embarazada a lo 16!
Estoy bastante molesta con su comentario... y si así fuera ¿Que mierda le importa?

4 comentarios:

  1. El comentario de zorra quien lo hizo tu madre? o tu tia? de todas maneras no es agradable que te traten así... como bien dices si así fuera que narices les importa al fin y a el cabo es tu vida, nada cielo no hagas caso.. a palabras necias oidos sordos, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. hola hola
    tranquila nena
    se q estas molesta ahora
    pero q mas da!... tu sabes bn lo q haces y lo q sufres, por eso deja q las palabras se las lleve el viento, y tu sigue con tu vida ^^
    no vale la pena enojarse por algo q no es..
    sabes mi madre tmb piensa eso XP... je pero ya q mas me da a mi se se q no es vdd
    mm suerte con F, y espero q despues cuentes lo de Mauriciom aunq tmb recuerda q el pasado, hay se deve de qdar ^^
    mucha suerte prin
    buenas vibras
    besos
    byeee

    http://entreespejosrotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay nena ps q tu mama si vaya muy a la ....

    Es tu vida y si eso te hace feliz sigue asi!!! Ella ya tuvo su oportunidad de vivir no dejes q te arruine la tuya!!!

    Y ps tal vez tu mama piensa eso de ti xq tiene sus prejuicios, todos los papas los tienen y ps pienso q lo mejor es ignorarlos y vivir nuestra vida como queramos!!! :)

    ResponderEliminar