viernes, 31 de julio de 2009

Live Like You´re Dying

Live like you´re dying and never stop trying, it´s all you can do... use what´s been given to you.

Esoy felizzzzzz!!!
El asunto de "F" va de maravilla, no puedo estar mas enamorada.
Del trabajo nos han dejado salir temprano casi toda la semana asi que estoy al 100 y he estado haciendo ejercicio. En la escuela ahi la llevo, tampoco me puedo quejar, aunque ciertamente ya me urge entrar de nuevo al francés, mañana empiezo ya una dieta bien, y eso me tiene bastante bien, ahora si estoy decidida a bajar los kilos qu quiero, aunque la verdad hubiera preferido una carrera, pero bueno ya posteare mis avances.
Lo unico que me ha podido arruinar la semana son las peleas con mi madre, sigue pensando lo mismo de mi y eso que no sabe lo de "F", ella sigue con la idea de que ando con mi jefe (tiene 70 añossss!!!).

Les cuento una parte de la historia de Mauricio, porque dentro de 2 dias harán dos años que se largó y es algo que me tiene melancólica.

Empezamos a andar cuando yo tenia 14 años y el tenía 28 años, el tema es que el estaba casado y tenía una hija y yo no lo sabía, pero mi madre sí y nunca me lo dijo, es el único novio "formal" que he tenido porque después de eso no me quedaron ganas de presentarle a ningun novio a mi madre, era demasiado guapo y "F" me lo recuerda sobremanera, el siempre me hizo creer que me quería como a nadie (o tal vez fue cierto) y yo por consiguiente lo amé con todo mi ser, como a nadie, eramos tan apegados el uno al otro que de sólo vernos a los ojos ya sabíamos lo que estaba pensando el otro, recuerdo que casi diario vestíamos del mismo color y ni si quiera nos poníamos de acuerdo, fue un amor muy intenso...

Luego les cuento el desenlace que es demasiado triste y seguro me pongo a llorar

Cuidense Princesas, espero tengan un lindo fin de semana!

5 comentarios:

  1. hola hola prin ^^
    q milagrp XP jej ntc..
    q bueno q te este llendo bn prin..
    y q ahm mal q tu ma piense q andas con tu jefe XP
    jaja.. y ps sobre lo de F
    ps q sigas asi de enamorada ^^
    y lo de mauricio ps si estaba mayor :S
    pero nena como te dije en el coment anterior..
    ps el pasado q se qde atras.. ^^ disfruta lo q tienes con F.. y ps ya no dejes q el pasado se interponga entre tu y tu felicidad ^^
    besos prin
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Pues te agradeceria si me pasaras la lista, y me alegro de que estes enamorada no existe nada mas bonito que eso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés feliz :) pero se notó que al final de la entrada te pusiste un poco triste... quedé intrigada con el final de la historia. De todos modos, mucho animo :) y fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Bueno rana exito con esa dieta, Fuerzas, y hazla en serio. Se te ve bien decidida y eso es buenisimo. Animo nena! Y no descanses hasta que lo logres, de una vez y sin tanto rollo.

    Y caramba... el tenia 28 y tu 14?? Que dijo tu mama de eso, antes de decir acerca de una hija?? Lo acepto asi?? Imagino que eres de las chicas que nunca crecen xq ya vienen grandes, maduras de mentalidad.
    Por otra parte... Dios, se te ve flotando en un burbuja rosa!! Nena, vivelo! Y sacale el jugo al maximo. Mereces amar y ser amada. Suerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa.
    Mil gracias por visitar mi blog, y siento mucho conestar hasta ahorita, pero hay veces que me doy un break de estos mundos.
    En fin, suerte con tocdo, que como lo noto ni la necesitas.
    Me asombró muchisimo lo del chico de 28, la verdad que me cayó mal y ni lo conosco, pero a mi no se me hace justa una situación asi. En fin ya pasó, y tu sigues, que bueno.
    Un beso♥

    ResponderEliminar