lunes, 20 de julio de 2009

Las Cartas Sobre la Mesa

Porque sabía perfectamente que la quería, por eso se largó de mi vida, por eso no se quizo quedar, porque sabía perfectamente que perdería... si se quedaba otro día no iba a largarse jamás.

Porque la vida nos pone pruebas tan difíciles?

Pruebas que nos llevan al límite, a un lugar inesperado. Esyoy segura de que la anorexia y la bulimia es una de esas pruebas... al menos para mí.
La enfermedad en sí te lleva al límite, puedes estar radiando de felicidad, o completamente jodida.
La anorexia me hace feliz.
La bulimia me vuelve llorona y suicida.
Digo, después de tantos años conviviendo con la enfermedad sé reconocer cuando estoy bien y cuando estoy mal. En estos momentos estoy mal. Estoy viviendo una revolución interna que no me deja dormir, si estoy mal conmigo estoy mal con todos los que están a mi alrededor... los que me importan.
Estos ultimos meses cualquier cosa me hace llorar, supongo que tiene mucho que ver con lo que estoy viviendo, con lo que acabo de pasar.
Apenas hace dos meses que conozco a este hombre... llamemoslo "F".
El día en que lo conocí no sabía si echarme a correr o aventarmele encima.
Alto, rubio, de ojos verdes y barba de candado, cuerpo que delata su estancia en los "30`s", una voz y un trato que hacen que me derrita. Lo primero que hago en la mañana es conectarme al msn para mandarle un beso y expresarle mis ganas de verlo, él tiene las palabras justas para hacer que me quede perpleja...
El hecho de haber salido antes con hombres casados y/o mayores me suponía el pensar que ya me las "sabía todas"... lo cierto es que con "F" caí, es el clon del que fuera mi primer amor, el hombre que me jodió la vida, el hombre por el cuál desde hace casi 2 años vivo llorando en las noches.
Lo cierto es que cuando "F" tarda en conectarse en la mañana lo primero que se me viene a la mente es que ya... la aventura ya terminó. ¡Paranoia! Es tal mi tema con el abandono/ pérdida de personas que siempre es lo primero que pienso... no hablar con "F" hace que mi día sea gris, hace que en la noche mis ojos empiezen a derramar lágrimas, hace que sin más me arruine la semana atiborrándome de todo lo que se cruze por mi camino y que en unos pocos minutos todo esté fuera... el abandono, la tristeza, la pérdida, la decepción, el strees, las preocupaciones, todo se va por el w.c. junto con la comida.
Qué triste es darse cuenta y aún así, no querer hacer nada para salir de la enfermedad.

4 comentarios:

  1. Wow q padre!!! ami Cris me hace sentir exactamente de la misma manera... increible pero con la paranoia del abandono!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hola prin
    sabes yo tmb siento lo mismo muchas veces
    como una pelea interna... y es como si de los dos lados perdieras no? bueno asi me siento yo, siento q si dejo ganar a ana y mia, voy a alejar a todos los q me quieren y me importan y voy a morir sola.. y si gana la otra parte, volvere a seer obesa y gorda (mas de lo q soy ahora) y bueno es como una batalla horrible y bueno sobre F, nena de vdd esta mal q un hombre controle asi tus animos mas por q hasta afecta tu forma de comer :S pero bueno princesita. te deseo mucha suerte ^^ grax por tu coment y por supuesto q no me molesta q me agregues en tus blogs besitos ^^
    bye bye

    ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Ufff te entiendo a la perfección, a mí me pasa igual... si no veo al chico del msn conecntado se me viene todo abajo O_O y ahora que empecé a alejarme de él, es como si hubiera leído el blog y me estuviera ayudando en ello, porque apenas se conecta, y cuando lo hace casi no me habla... me da pena, pero mejor así. :(

    A ver si tienes suerte con este hombre!!! :) Ya nos contarás qué tal.

    Saludos guapa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola rana... Gracias primero por tu coment!
    Pues buuu... el mal de amores es el peor. No lo he sufrido tanto como tu, no me puedo llegar a imaginar lo malo que es. Pero creo que cada quien tiene su alma gemela. No te desesperes cuando algo te salga mal con alguien, puede que no sea el correcto. Nena, el destino es sabio, y vale la pena esperar al "verdadero". Porque tantos hombres casados?? Mujer si hay tanos que estan libres y estan bien!!! Mereces a alguien que se dedique solo a ti...

    Y bueno, si, la bulimia me pone como a ti, desganada, llorona e insoportable. Forma parte de su patología. Mientras sigamos vomitando, no hay forma de salirse de esa nube negra... Pero claro, quie la deja con tanta facilidad? Yo no he podido... Pero imposible no es! No tiene porque ser asi nuestra historia, verdad??
    Un besote nena, y gracias por leerme. Te sigo! Cuidate.

    ResponderEliminar