miércoles, 15 de julio de 2009

La Otra

Es otro amor que mueve todos mis sentidos, es otra piel la que acelera mis latidos, es otra mi inquietud... es la otra, no eres tú.


Bueno creo que primero deben saber quien soy... Ranita, asi me dicen mis familiares y amigos asi que espero lo mismo de ustedes.

Tengo la lúgubre necesidad de contar mi vida, o al menos sacar lo que pasa en ella.

Debo decir que tengo 16 años y que mi vida, a mi parecer es y ha sido bastante intensa e interesante. Durante casi cinco años de mi vida he convivido con 2 enfermedades que se alternan entre ellas: Anorexia y Bulimia... la que me corrompe en estos momentos es la segunda, trabajo desde hace casi 2 años y alguna vez escribí en un blog como este, que por el trabajo y la escuela descuidé.

Estoy terminando la prepa y estudio francés, trabajo en contabilidad y mi vida amorosa es un fracaso.

No logro superar el haber perdido a mi primer amor, pronto serán dos años... mas adelante se enterarán, ahora "salgo" con un hombre, guapo, brillante, pero desgraciadamente casado y esto me está corroyendo el espíritu como jamás me lo imaginé, de hecho el siempre fue bien claro, lo supe desde que lo conocí y no me importó... yo ya había salido con hombres casados, porque ofrecen diversión sin compromiso, jamás se me ocurrió que pudiera llegar a sentir algo por este hombre... hasta que me di cuenta de que en verdad siento que me estoy enamorando y el día en que esto terminé mi vida se va a desmoronar, sin más ni menos.

1 comentario:

  1. Heyyyyy!!! Claro que me acuerdo de tí!!!!! Todavía andas con el casado???? Aquel del que hablabas en el otro blog??????? joeeeeee cuanto tiempo no???? :o

    Bueno, ya te leeré!!!!!!!! :) Me alegra volver a saber de tí!

    ;)

    ResponderEliminar