miércoles, 22 de julio de 2009

Eres Casi El Hombre Perfecto

Tu serías el hombre perfecto, pero solo tienes un defecto: que no eres soltero.

Se me alegró la semana... de hecho en el post pasado se pudieron dar cuenta de que andaba mal porque no habia hablado con "F".
Hoy hablé con él y no podía ocultar mi felicidad... y menos al saber que hoy lo veré.

Estoy muy feliz... se me fueron el hambre y las ganas de vomitar!

Aún se me hace increíble que este hombre me pueda hacer sentir tantas emociones juntas, ya tenía mucho que no me pasaba y eso que afortunadamente me han tocado hombres encantadores.
Definitivamente: estoy enamorada y feliz... aunque sé que algún día esto tiene que terminar.
Necesito una buena dieta... tengo que llegar a los 50 para mi cumple y estoy asquerosamente gorda!

Recomiendenme algo


Bisoûts

5 comentarios:

  1. Nena, que estes tan enamorada!! Disfrutalo, ama y dejate amar... Disfutalo porke el amor es el amor y e cualkier momento abre sus alas... Sin embargo, no dejo de pensar que te mereces a alguien solo para ti. Sin esconderse, sin ver hoas ni lugares....
    Aun asi, es hermoso lo que vives. Mucha suerte nena. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola hola
    ehy como estas ^^
    ohh me alegra mucho lo de F..
    disfrutalo y no mientras puedas, por q si andas pensando q en algun momento tiene q akbar te predispones a q eso pase... tu disfruta el momento y si va a pasar algo mas pasara ^^
    y ps solo te recomiento q hagas mucho ejericio y ps el té rojo es muy bueno je
    es todo prin ^^
    besos
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. No pienses en que todo se tiene que terminar! Disfruta del momento con él!!! Ya nos contarás qué tal te va!!! xD

    Pásala bien!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes feliz, tranqui cielo que ya bajaras de 50, un beso enorme muack! te sigo.

    ResponderEliminar
  5. quieres que te la pase?

    si me dejas tu msn te la paso.. Un beso cielo.

    ResponderEliminar